Al regreso de su viaje a las Bahamas, en donde Alex Rodríguez y Jennifer López se comprometieron, el expelotero fue visto con un morado en su rostro. Mira la foto.

By Andrés Rubiano
March 15, 2019 12:16 PM

La reciente noticia del compromiso entre Jennifer López y Alex Rodríguez se ha visto empañada por la polémica que ha armado el expelotero cubano José Canseco, quien asegura que A-Rod le ha sido infiel a la Diva del Bronx con su exesposa Jessica Canseco.

JLo y su galán regresaron recientemente de su romántica escapada a las Bahamas, lugar en donde la estrella de los Yankees de Nueva York hizo la gran pregunta y le entregó un flamante anillo de compromiso a la cantante y actriz.

Un detalle pillado por los lentes de los paparazzi ha capturado la atención de los medios y los seguidores de la afamada pareja: A-Rod arribó a los Estados Unidos con un morado en su ojo izquierdo. ¿Qué le sucedió al emblemático exjugador de las grandes ligas?

Jennifer López y Alex Rodríguez.

¿Tuvo un altercado, sufrió un accidente? Por supuesto, todo tipo de especulaciones han comenzado a circular en las redes sociales sobre el posible origen de este moretón en el rostro del también empresario.

Tras las polémicas acusaciones que ha hecho José Canseco sobre la supuesta infidelidad de su excolega de la MLB, tanto Jennifer como Alex han guardado total silencio y simplemente decidieron continuar disfrutando de su romántico viaje en el que se comprometieron.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las dos estrellas del mundo del entretenimiento dieron a conocer la bella noticia de su compromiso a través de sus populares redes sociales durante el pasado fin de semana. Los dos publicaron una linda postal en la que mostraron el impresionante anillo con el que A-Rod le hizo la gran pregunta a su media naranja. “Ella dijo que sí”, aseguró el expelotero junto a la postal.

Advertisement


EDIT POST