¡Mira con qué gracia se describió Alex Rodríguez a sí mismo a la vuelta de sus primeras vacaciones sin Jlo!
Anuncio

A Alex Rodríguez sus últimas vacaciones le han sentado de maravilla, a juzgar por su reaparición el domingo ya de regreso a los Estados Unidos, después de jugar al gato y al ratón con su ex Jennifer López, con quien compitió en yate, pareja e idílicos parajes en sus primeras vacaciones separados, aunque curiosamente cerca el uno del otro.

Mientras Jlo compartía su primera foto oficial junto a su amor Ben Affleck con ocasión de su cincuenta y dos cumpleaños, mostrando una espectacular figura tras un pequeño bikini en las aguas de Saint-Tropez durante sus vacaciones, Arod terminó las suyas rodeado de amigas en la isla española de Ibiza, donde a juzgar por sus posts disfrutó de lo lindo.

Ahora llegó la hora de volver a la realidad y el simpático ex de Jlo puso un pie allá afuera con la mejor de sus sonrisas y así describió su vuelta al trabajo : "Salgo cargado de la energía D: determined (decidido), darling (adorable) y dapper (elegante)".

Alex Rodríguez
Credit: IG Alex Rodríguez

Con un traje que combinaba el azul eléctrico y el gris, como hemos podido verle ataviado en más de una ocasión, el exjugador de Los Yankees comienza la semana dispuesto a comerse el mundo con la mejor de sus sonrisas. Después de dejó ver volando en su avión privado mientras trabajaba durante su vuelo.

Alex Rodríguez
Credit: IG Alex Rodríguez

Y una vez más bromeó con la gente con la que se encuentra en sus momentos de trabajo escribiendo mensajes imaginarios, que ilustran la foto, eso sí, a su manera.

Alex Rodríguez
Credit: IG Alex Rodríguez

"Matt se está preguntando por qué no me quedaría dos semanas más en Europa", dijo cómico.