Este sábado el perfil de JLo disminuía en publicaciones. La actriz y cantante no solo dejó de seguir a su ex, sino que también quitó sus fotos. ¿Qué hizo ARod?
Anuncio

Todavía cuesta creer que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez son historia pasada. Era tal la imagen de perfección que emanaban que se hace difícil asimilar que a día de hoy la Diva del Bronx haya dejado de seguir a su exprometido.

Y no solo eso, también ha borrado todo rastro de su presencia en su perfil de Instagram. Adiós a las fotos de compromiso y momentos inolvidables de la expareja.

La pregunta que ahora todos se hacen ante dicho desplante es: ¿cómo se lo ha tomado ARod? Pues visto lo visto, parece que no muy mal. Y es que, además de bromear con temas bastante subiditos de tono en sus redes, ha hecho algo que llama aún más la atención.

Alex Rodriguez
Alex Rodriguez
| Credit: IG/Alex Rodriguez

Su perfil de Instagram sigue intacto y con las fotos del compromiso, los viajes, los besos y los momentos más románticos en primera plana. Lejos de actuar con un berrinche y quitarlo de inmediato, al menos por ahora, ahí están.

Con su gesto, JLo deja muy claro que lo suyo es agua pasada y que su corazón está perdidamente enamorado y entregado a su pareja, Ben Affleck.

El hecho de que haya borrado todo de un plumazo da pistas de que ha pasado página y las cosas, al menos por ahora, no son tan cordiales como parecería.

ARod y JLo
ARod y JLo
| Credit: (Photo by Kevin Mazur/Getty Images)

Algo que Alex no parece sentir de la misma manera. Lo vivido con la actriz fue maravilloso y su perfil lo mantiene intacto en honor a esos momentos especiales. ¿Se decidirá a quitarlo más adelante? Todo puede ocurrir.