El prometido de JLo no pudo estar con ella durante el famoso desfile de Versace pero no ha tardado en dar su opinión sobre el momentazo de su prometida en la pasarela.

By Teresa Aranguez
September 21, 2019 02:28 PM

Ha sido la imagen de la semana ¡por no decir del mes! Como no podría ser de otra manera, Jennifer López ha vuelto a dar mucho de qué hablar y como siempre, para bien. La artista sorprendía al mundo luciendo el icónico vestido de Versace con el que llamó poderosamente la atención hace dos décadas.

El debate o mejor dicho, la pregunta, no tardó en plantearse. ¿Cuándo lo lució mejor? Según una gran mayoría, a sus 50 años ha demostrado estar en mejor forma que antes. Su puesta en escena ha superado con creces a aquella primera aparición por la que se ganó el premio que concede la prestigiosa firma.

Esta era la sorpresa con la que se cerraba la pasarela de la colección de verano 2020 de la famosa firma italiana en la semana de la Moda de Milán.

Hubo muchos invitados pero se echó especialmente de menos a Alex Rodríguez. El prometido de la artista no le pudo acompañar esta vez pero sí ha reaccionado de inmediato a la aparición de su chica con la que deslumbró una vez más. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram y con esta imagen.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El deportista compartía una impresionante foto de su chica en ese inolvidable momento junto a unas sencillas pero significativas palabras. “Esta mujer”, escribía junto aun selfie de su amada. Orgulloso, Alex presumió a su futura esposa que en las últimas horas ha estado en boca de todos.

La sorprendente caminata de la artista en el famoso desfile fue algo absolutamente inesperado que nadie se imaginaba ocurriría. Y mucho menos con aquel vestido que quedó grabado en nuestras retinas allá por el 2000 cuando la actriz era novia del cantante Puff Daddy.

Aunque el vestido es una versión más actualizada y moderna del original del año 2000, mantiene el mismo corte, estampado y sensualidad que sólo alguien como Jennifer es capaz de lucir tan bien.

Advertisement