Así reaccionó en sus redes sociales Alex Rodríguez a la boda de Jennifer López y Ben Affleck. El exbeisbolista dominicano compartió esta imagen a pocas horas de las nupcias de su ex.
Anuncio

Mientras Jennifer López disfruta su luna de miel con Ben Affleck, su ex Alex Rodríguez no parece estar sufriendo. A pocas horas de la romántica boda de JLO y su gran amor Ben Affleck en Las Vegas, el exbeisbolista de origen dominicano compartió una imagen en su cuenta de Instagram que dice más que mil palabras.

"Adivinen donde", escribió A-Rod junto a una imagen paradisiaca de una hermosa carretera rocosa al lado del agua, donde navegaba un barco. Alejado de la prensa y las cámaras, la antigua estrella de los Yankees de Nueva York está disfrutando de unas merecidas vacaciones. "Suiza o Italia", comentó uno de sus seguidores. "el Lago de Como", adivinó otro. "La costa amalfitana", escribió un fanático.

Sea cual sea su destino, A-Rod está viviendo la dolce vita. ¿Estará acompañado de Kathryne Padgett? En junio, ambos fueron captados caminando de la mano en Capri, Italia, reporta PEOPLE.

Al parecer A-Rod está disfrutando su nueva vida y guarda buenos recuerdos de JLO. "Esto es lo que les diré sobre Jennifer, y les dije a algunos de mis colegas aquí el otro día: es el ser humano más talentoso con el que he estado", admitió Rodríguez en una entrevista de Martha Stewart para su podcast.

Ben Affleck, Jennifer Lopez y Alex rodriguez
Credit: Steve Granitz/FilmMagic

"Es la trabajadora más ardua", sostuvo Rodríguez sobre su famosa ex. "Y creo que ella es la mejor intérprete, la mejor intérprete en vivo en el mundo actualmente".