El expelotero de los Yankees ha sido visto acompañado de la despampanante rubia, celebrando su cumpleaños y vacacionando por Europa.

Anuncio

Mientras Jennifer López exhibe su reconciliación con el actor Ben Affleck, su ex, Alex Rodríguez está disfrutando su vida nuevamente como soltero. El atleta y empresario ha sido visto acompañado de varias mujeres desde hace un par de semanas, pero la chica que destaca es la periodista deportiva Melanie Collins.

La despampanante rubia ha sido captada al lado del dominicano, disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano por el viejo continente y celebrando en grande su cumpleaños número 46 en altamar.

Por supuesto que este tiempo juntos ha desatado una serie de rumores sobre un posible nuevo romance, que podría comprobar que el amor que sentía por la famosa cantante, ya es cosa del pasado. Pero no hay que adelantarse. Una fuente cercana al deportista aseguró que Rodríguez y la presentadora de 35 años de edad, son simplemente amigos.

"Alex está soltero y divirtiéndose", comentó la fuente a People. "La está pasando de maravilla".

Melanie Collins y Alex Rodriguez
Melanie Collins y Alex Rodriguez
| Credit: JB Lacroix/WireImage; Jamie McCarthy/FilmMagic

Y para muestra, basta un botón. La reportera de la National Football League, NFL, fue el accesorio perfecto del ex beisbolista durante un almuerzo con amigos en la exclusiva playa de St. Tropez. Rodríguez y Collins usaron atuendos a juego de color blanco, para comer con la cantautora Jessie James Decker y su esposo, Eric Decker, y disfrutar de un helado mientras paseaban por la isla.

De acuerdo a una segunda fuente, Rodríguez se encontraba en el paradisiaco lugar acompañado además de familiares y amigos, así como colegas de trabajo.

"Me siento tan agradecido hoy, no solo por estar celebrando mi gran día al lado de mis amigos increíbles y mi familia en este viaje mágico, pero por todos los buenos deseos y apoyo de todos ustedes", expresó el también locutor del podcast The Corp en su cuenta de Instagram, el día de su cumpleaños. "No podría pedir nada más. Gracias a todos. Por unos 365 días saludables, felices y significativos para todos".

La escapada a la Riviera francesa de Rodríguez se da la misma semana en que su ex, Jennifer López –de quien se separó en abril, terminando así con su compromiso de boda– celebró su cumpleaños número 52 al lado de Affleck en la misma isla.

¡Tremenda coincidencia!