El expelotero de los Yankees y la presentadora de deportes pasaron unos días de ensueño en Europa que confirman que entre ellos hay pura química.
Anuncio

Alex Rodriguez y Melanie Collins han dado imágenes muy bonitas. De paseo, haciendo deporte o subiéndose al jet privado juntos, los 'amigos' continúan disfrutando de su grata compañía sin esconderse.

Primero lo hicieron en Europa, donde disfrutaron del sol, la arena y el mar en diferentes puntos de la costa Mediterránea. Todavía no hay beso en público, pero las fotos evidencian la estrecha y especial relación entre ambos.

La reportera de televisión y el especialista en béisbol coinciden en lo más importante, su pasión por los deportes, un ámbito que les ha unido. La reportera de CBS es una de las sonrisas de la cadena con la que también parece haberse ganado a ARod.

Las imágenes de su estancia en Francia e Ibiza siguen multiplicándose. Y es que no solo disfrutaron de un ratito al otro lado del charco, sino que también viajaron de vuelta a Estados Unidos en el mismo avión, sin separarse ni un momento.

Inseparables. Así han estado Melanie y Alex, sin esconderse pero también controlando los tiempos y los gestos conocedores de la existencia de paparazzi.

Alex Rodriguez and Melanie Collins Return to America on his Private Jet
Credit: Photo © 2021 Mega/The Grosby Group

Muy juntitos se dejaron ver en las noches de la isla española vistiendo sus mejores galas y derrochando sonrisas tímidas, el uno siempre al lado del otro.

También practicaron deporte a primera hora de la mañana y charlaron de forma amena ante los flashes de los fotógrafos que los seguían. Unas imágenes que recordaron bastante a los viejos tiempos entre Jennifer Lopez y Alex.

Alex Rodriguez y Melanie Collins
Alex Rodriguez y Melanie Collins
| Credit: hoto © 2021 Mega/The Grosby Group PREMIUM EXCLUSIVE Alex Rodriguez and his friend Melanie Collins are seen leaving the Cabaret el "Lío" together in Ibiza, at dawn
Alex Rodriguez y Melanie Collins
Alex Rodriguez y Melanie Collins
| Credit: Photo ©2021 69/Lagencia Press PREMIUM EXCLUSIVE July 30th, 2021 EXCLUSIVE

Ambos ya se han reincorporado a sus respectivos trabajos de vuelta a casa dejando constancia de sus fabulosas vacaciones y momentazos vividos.

A diferencia de JLo y Ben Affleck, quienes sí han confirmado su relación con beso incluido en altamar, el también empresario no ha dado ese paso. De momento disfruta de su soltería en la mejor compañía.

¿Será esto el comienzo de algo más serio o tan solo una amistad especial?