El expelotero está exprimiendo la vida al máximo y así lo demuestran los momentos de gran diversión vividos en la isla española que él mismo ha compartido feliz.

Anuncio

Después de celebrar su cumpleaños en Saint Tropez con una rubia despampanante, Alex Rodriguez partió rumbo a Ibiza donde el exjugador de Los Yankees lo está dando todo.

Ha sido él mismo quien a través de sus redes sociales está compartiendo el minuto a minuto de estas vacaciones por el Mediterráneo llenas de diversión, fiesta, amigos y, por qué, estupenda compañía femenina.

Desde la isla española mostró su vida de lujo con masajes, playas paradisíacas y fiestas nocturnas con shows algo subiditos de tono.

Alex Rodriguez
Alex Rodriguez
| Credit: IG/Alex Rodriguez
Alex Rodriguez
Alex Rodriguez
| Credit: IG/Alex Rodriguez

Rodeado de un gran grupo de colegas y amigos, ARod no ha parado de bromear en sus redes sociales. Por unos días ha aparcado la seriedad del trabajo para disfrutar de un verano de lo más loco y de su estrenada soltería.

En su más reciente publicación se muestra desde un lugar privilegiado y sus playas paradisíacas. Allí, mientras sus amigos se tiran por el acantilado, él reconoce que prefiere quedarse en tierra firme haciendo otras cosas.

¿Cómo cuales? Pues, por ejemplo, una charla de lo más amena con una bella mujer o un buen masaje de esos que te dejan cero tensión.

Unas imágenes de lo más cómicas que alargan así la celebración de su 46 años que ya dura casi una semana. Aunque siempre ha demostrado tener un gran sentido del humor, Alex está especialmente pletórico. ¡La soltería le ha sentado bien!