La reportera de El gordo y la flaca se subió a un auto para estudiar la supuesta cercanía entre los nuevos vecinos... ¡Y no imaginas lo que descubrió!

Anuncio

¡Qué osada! La reportera Gelena Solano de El gordo y la flaca , el popular show de televisión estadounidense donde Raúl de Molina y Lili Estefan dan un repaso diario a los asuntos de la farándula, quiso descubrir por ella misma cuán cerca está la nueva casa de verano de Alex Rodríguez en los Hamptons de la de su ex, Jennifer López.

Para ello, la reportera se subió en un auto y recorrió la distancia que separa ambas mansiones y comprobó que, efectivamente, ¡están a cinco minutos una de la otra y a menos de una milla de distancia! ¿Será que Arod, competitivo como buen deportista, no quiere dejar ir a Jlo?

Tal cercanía entre ambas casas veraniegas es un dato que no sabemos si habrá gustado o no a la actual pareja de Ben Affleck, quien además de su casa en los Hamptons, tiene otra propiedad nada despreciable en Bel Air, lugar al que acaba de mudarse para estar más cerquita de su amado actor, ¡y un verano en California poco tiene que envidiar a los de la costa este!'

Gelena Solano, quien acaparó muchos titulares cuando su hermana pequeña estuvo a punto de perder la vida por culpa de una liposucción, hace un estudio en profundidad de los interiores de esta mansión que rentó Alex Rodríguez y lo más sorprendente… ¡es el balcón con vistas directas al lugar donde se encuentra la casa de Jlo! ¿Casualidad o premeditación y alevosía?

Mientras, Jlo anunció hace unas horas su nuevo tema cuya letra al parecer dice: "Ahora le toca a ella… Tomarse la botella y salirse a divertir"… Ooops!