April 15, 2017 09:55 AM

Inseparables. Con esta palabra se podría definir a la perfección la relación sentimental que mantienen Jennifer López y Álex Rodríguez. Ni su apretada agenda llena de compromisos ha impedido al beisbolero viajar a República Dominicana donde su amada tiene concierto este sábado 15 de abril.

El que fuera jugador estrella de los Yankees ha colgado un video en su cuenta de Instagram donde muestra parte de su isla con absoluta felicidad y orgullo. “Homeland Do Do Do”, escribía el deportista.

Allí le está esperando su novia, quién aterrizó un día antes en el país caribeño para prepararse y ensayar para lo que será su gran concierto este fin de semana. La artista fue recibida por los brazos abiertos por los dominicanos tal y como demuestra un video que la mismísima JLo ha colgado en la dicha red.

“Llegamos al paraíso”, anunciaba la cantante de 47 años. Exactamente lo hacía en los Altos de Chavón y en la mejor compañía, la de sus gemelos Max y Emme, quienes también han acaparado el objetivo de todas las cámaras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La estrella no dudó en firmar autógrafos y fotografiarse con su fanaticada que la esperaba de noche a las puertas del avión. Su look volvió a llamar la atención. Para la gran ocasión la también actriz de la serie Shades of Blue eligió un sencillo vestido blanco corto, una chaqueta más ancha y unas botas espectaculares de su nueva colección e inspiradas en su hija Emme.

Su chico ya está allí y seguro que aprovecharán el fin de semana para hacer más de una escapada romántica en el país que tanto les quiere y admira.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST