El exjugador de Los Yankees se lo pasó en grande en este mini festejo en casa y en la mejor compañía. ¡Adiós a las penas!

Por Teresa Aranguez
Mayo 15, 2021
Anuncio

Casi un mes después de anunciar su ruptura, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez parecen haberse adaptado a sus vidas de solteros.

Mientras a la cantante se la ha visto bastante unida a su ex Ben Affleck, el exjugador de Los Yankees tampoco vive llorando las penas.

En una reciente publicación en sus redes, Alex se ha mostrado muy animado y dispuesto a disfrutar de sus amigos, su tiempo libre y esta nueva etapa que empieza. Entre cervezas, puros y risas, el deportista dejó claro que está encantado de la vida.

Junto a su colega y amigo, David Ortiz, El Papi, estos dos pesos pesados de las grandes ligas regalaron un momento único a sus seguidores.

Aunque todo fueron risas y buenísima energía, hay quienes ven en Alex a un hombre dolido y todavía con cierto "despecho" tras la ruptura. Y más después de los rumores sobre el acercamiento de Jen y Ben.

Sus más recientes publicaciones en redes emanan cierta nostalgia pero también mucha ilusión por esta nueva etapa que arranca. Por ahora, aunque no se suelen dar a Me Gusta, tanto Alex como JLo no se han dejado de seguir en redes. Nadie les quita lo bailao.