Al parecer la relación de Jennifer López y Alex Rodríguez ha dado un nuevo paso y está llevándolos más allá de las alfombras rojas y las grandes galas...  a su propio hogar.

By Celeste Rodas de Juárez
June 05, 2017

Al parecer la relación entre el exastro de los New York Yankees, Alex Rodríguez y Jennifer López cada vez se afianza más. Luego de varias imágenes en eventos públicos que confirman su evidente romance, la pareja estuvo publicando este fin de semana hermosas fotos de ellos, en otro ambiente, uno hogareño.

En una romántica imagen que Rodríguez colgó en su cuenta de Instagram, se ve a la actriz y cantante con el cabello recogido en un moño y en una bata de casa de seda color verde. La instantánea deja ver una perfecta armonía entre los dos.

El deportista, quien acaba de firmar un acuerdo con ABC News para actuar como colaborador de Good Morning America y varios programas noticiosos, luce relajado y sonriente, vistiendo una simple playera deportiva color gris.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El hermoso momento fue tomado por la célebre fotógrafa cubana Ana Carballosa, como él mismo lo aclara en el mensaje que colocó con la imagen, donde escribió: “Feliz domingo! Downtime (tiempo de descanso)”.

Por su parte la Diva del Bronx, también colocó una foto de la misma fotógrafa en su cuenta de Instagram, pero la de ella es una en donde los dos enamorados están dándose un chapuzón en la piscina con todos sus hijos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las dos imágenes fueron inmediatamente compartidas y comentadas por los fans de sus protagonistas, pero con una significativa diferencia. La de él tiene más de cien mil “me gusta” entre sus 718,000 seguidores, mientras que la de López, quien tiene 66 millones de seguidores en esa red social, ya lleva cerca del millón.

Advertisement