Primero en Saint Tropez y ahora en la famosa isla blanca española. ARod está exprimiendo el verano al máximo y mostrando el cuerpazo que se le ha quedado tras la ruptura.

Anuncio

Lo suyo ya es historia. Tanto Alex Rodriguez como Jennifer Lopez han pasado página y disfrutan felices de la vida en otras compañías. Pero siguen teniendo muchas cosas en común todavía que llaman la atención.

Para empezar, su fecha de cumpleaños, ambos lo celebran en julio, ella el 24 y él el 27, de ahí esas fiestas por todo lo alto. Con lo que nadie contaba es que, entre tantos lugares en el mundo, ambos eligirían el mismo, Saint Tropez, en el corazón del Mediterráneo.

Pero no solo eso. Mientras Jennifer partió rumbo a Capri donde mostró su abdomen de acero con un top de infarto, Alex no se quedó corto y usó sus redes para presumir su nueva figura. Una auténtica tableta de chocolate de abdominales que se ha marcado más tras ¿el disgusto de la ruptura?

Desde la ducha de su yate en Ibiza, Alex mostraba su cuerpo en plena forma, bastante más delgado que meses atrás. Una imagen muy sugerente que compite con la de su ex, que estos días también presumía pancita plana y dura junto a su enamorado, Ben Affleck.

Jennifer Lopez, Ben Affleck
Jennifer Lopez, Ben Affleck
| Credit: Photo © 2021 Backgrid UK/The Grosby Group

Cada uno por su lado, ARod y JLo se lo gozan pero a la vez demuestran que tienen mucho en común. El deporte, el mar, los viajes en barco y la buena vida son algunos de los puntos que en su día les unieron pero que no pareció haber sido suficiente.

Ambos están quemando el verano en Europa, cerquita físicamente pero lo suficientemente lejos en lo sentimental. La vida sigue y no parece que vayan a dejar de gozarla junto a otras personas. ¿Cuál será su nueva parada veraniega?