Tras su ruptura con Jennifer López, Alex Rodríguez encuentra consuelo en la compañía de sus hijas adolescentes Natasha y Ella. Mira su tierna foto y mensaje para ellas.
Anuncio

Alex Rodríguez sale adelante tras el fin de su compromiso con Jennifer López. El exbeisbolista de origen dominicano de 46 años se adapta a su nueva vida de soltero y cuenta con la mejor compañía, la de sus hijas Natasha y Ella. A-Rod compartió una tierna foto con las adolescentes en Instagram, llamando a sus hijas "la mejor parte de mí".

En la imagen vemos a Natasha, de 16 años; y Ella, de 13, en piyama y abrazadas a su padre. A cuatro meses de romper su relación con JLo, Rodríguez confesó en agosto a Entertainment Tonight que se siente bien y en paz. "Tuve cinco años de una vida [amorosa] y una relación de socios increíbles, y también con mis hijas, aprendimos mucho", dijo sobre López.

El exjugador de los Yankees parece no arrepentirse de nada. En la misma entrevista agregó que él y sus hijas ahora tienen la "oportunidad de tomar eso y seguir adelante y decir: '¿Sabes qué? Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años, ¿cómo podemos mejorar los próximos cinco años gracias a las lecciones aprendidas?' ".

Este verano, Rodríguez pasó tiempo en su casa en los Hamptons, a solo unas cuadras de donde vacacionaban su exprometida Jennifer López y Ben Affleck, la actual pareja de la cantante y actriz. En julio, A-Rod compartió otra foto con sus hijas con el mensaje: "Mi cita este viernes en la noche". El exdeportista y empresario siempre ha mostrado una cercana relación con sus hijas, fruto de su fallido matrimonio con Cynthia Scurtis, con quien hoy mantiene una amistad.


"Estoy en un gran momento", añadió a Entertainment Tonight el codiciado papá soltero, quien confiesa que lo ilusiona ver crecer a sus hijas y convertirse en mujeres de bien.