Alex Rodríguez sigue disfrutando su soltería tras el fin de su compromiso con Jennifer López. El exbeisbolista de raíces dominicanas fue captado cenando muy bien acompañado. ¡Los detalles!
Anuncio

Alex Rodríguez fue visto cenando muy bien acompañado, reporta PEOPLE. El exbeisbolista de raíces dominicanas disfrutó de una cena muy especial con dos bellezas muy importantes en su vida. No se trata de una nueva conquista amorosa tras el fin de su compromiso con Jennifer López. Su "cita" fue con sus hijas, con quienes posó muy sonrientes.

El codiciado papá soltero estaba pasando tiempo de calidad con sus hijas. Rodríguez es muy apegado a sus hijas Natasha, de 17, y Ella, de 13, fruto de su fallido matrimonio con Cynthia Scurtis, con quien mantiene una cordial y cercana relación.

En diciembre, Rodríguez, de 46 años, reveló a PEOPLE que está soltero, "pasando mucho tiempo con sus hijas y disfrutando cada minuto".

Alex Rodriguez
Credit: (Taylor Hill/FilmMagic)

El empresario y analista deportivo dijo a Entertainment Tonight en agosto que se sentía agradecido por los cinco años que pasó junto a su exprometida Jennifer López. Si bien JLO reencontró el amor junto a Ben Affleck, Rodríguez aún no ha presentado a una nueva pareja de manera oficial. El cariñoso papá dijo que se sentía ilusionado al ver a sus hijas crecer.

Si bien se han reportado salidas con bellas mujeres desde que volvió a la soltería, sus hijas son las reinas indiscutibles en el corazón de A-Rod.