Así reacciona una joven cuando se da cuenta que efectivamente esta hablando con Alex Rodríguez el novio de Jennifer López. El video es genial.

January 17, 2019 11:07 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alex Rodríguez conversa con una joven que le dice que es idéntico al novio de Jennifer López de la manera más casual del mundo.

ARod se sorprende, pero no le aclara que efectivamente está hablando con el enamorado de JLo. Incluso, el expelotero del equipo de Nueva York de las Grandes Ligas le hace preguntas a la chica sobre el presunto novio de López.  “Tú me haces pensar ahora”, dice Rodríguez. A lo que la joven, que se ve estaba haciendo ejercicios en un gimnasio por su vestimenta, le dice, “Sí, Arod, Alex Rodríguez, ahí está”, comenta la chica.

No obstante, Rodríguez le cuestiona: “¿Quién es el?”. La joven explica que es el enamorado de la intérprete de “¿Y el anillo pa’ cuándo?”. “Es el hombre con el que JLo está saliendo”., dijo.

 

“Me estás bromeando y luce como yo”, comenta Rodríguez. “Sí”, afirma ella. Alex le pide que le ponga una foto cerca para ver el parecido entre ambos. Ella lo hace para demostrarle. ARod comenta que jamás usaría esas pijamas con las que sale en la foto. Ahí coloca el celular a su lado, y de pronto la joven lo reconoce. “¿Eres tú?”, dijo. ¡Mira su reacción cuando se da cuenta que es él! Dale click al video puedes ver la conversación entre ambos.

Los fans de ARod le han dejado más de 2,025 mensajes en el simpático video. “El hombre con el que JLo está saliendo”, “Amo este post”, “Tú tienes un buen sentido del humor y no te lo tomas tan en serio contigo. ¡Buena!, “Maravilloso. Siempre un caballero hermano” y “Muy gracioso y lindo de tu parte”, le comentaron.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST