Después de anunciar ayer que comenzaba una nueva vida, el ex de Jennifer López le entró al lunes con todo. ¡Incluso ofreciéndote la posibilidad de convertirte en su mano derecha!
Anuncio

Alex Rodríguez ha demostrado a lo largo de su vida que es un gran atleta y hoy lunes demostró que la ruptura con Jennifer López no va a terminar con su vida, pese a que ella haya rehecho su vida en un tiempo meteórico junto a su viejo amor, Ben Affleck.

Después de que ayer se rindiera a la evidencia tras las nuevas fotos de Bennifer, juntos y felices en Miami después de su viaje a Montana, Arod decidió ayer poner punto final a esta etapa de su vida y dejar atrás el pasado con un significativo texto desde sus historias de Instagram.

Y hoy comenzó el primer día del resto de su vida compartiendo un clip donde se le veía entrenar con toda la fuerza del mundo en el gimnasio. "Lunes, ¡estamos listos! ¡Vamos a por ello!" y añadió el hashtag "cuerpo fuerte, mente fuerte".

Lo mismo debió pensar su ex, porque Jlo fue vista acudiendo al gimnasio al lado de su viejo-nuevo amor.

Jennifer Lopez
Credit: Grosby Group
Ben Affleck
Credit: Grosby Group

¡Lo que nadie esperaba, es que Arod pidiera ayuda para encontrar un nuevo ayudante! Mientras bromeaba con su actual ayudante Nick en sus historias de Instagram, ofreció su puesto como intern que sin duda muchos de sus fans darían lo que fuera por conseguir. Así lo expresó el ex de Jennifer Lopez:

Alex Roriguez
Credit: IG Alex Rodriguez

Así que ya sabes, si quieres trabajar con Arod y ser su mano derecha, ahora es tu oportunidad: puedes mandar tu resume a su corporación, @arodcorp y… ¡mucha suerte!


.