Primero se le vio en los Hamptons, en el cumpleaños de la ex de Ben Affleck. Ayer, en Manhattan, almorzó con su exesposa Cynthia Scurtis y el actual esposo de esta

Por Miguel Sirgado
Junio 22, 2021
Anuncio

Alex Rodríguez parece estar en todas partes, a la vez. Y es que ayer fue visto almorzando en familia en uno de los restaurantes más populares de Manhattan, Bar Pitti -también conocido por muchos como "celebrity central".

El exbateador de los Yankees se reunió con su exesposa, Cynthia Scurtis, así como con las hijas de la expareja, Natasha y Ella, además del actual esposo de Scurtis, Angel Nicolas, y su pequeña hija, asegura Page Six.

Alex Rodríguez and ex wife Cynthia
Alex Rodríguez and ex wife Cynthia

También en el almuerzo estuvo el sobrino de Rodríguez, Nick Silva, quien trabaja en su empresa, A-Rod Corp.

Una fuente citada dijo que los miembros de este grupo han estado vacacionando juntos en los Hamptons, donde Rodríguez acaba de alquilar una mansión, en Bridgehampton. Aparentemente todos se dirigieron a Manhattan el lunes e hicieron una parada en bar Pitti, después de pasear por el Soho.

A eso de la 1 p.m. "aterrizaron" en el restaurante donde A-Rod presidió la mesa, con una camisa blanca de botones, jeans, zapatillas altas y lentes de sol.

Rodríguez, de 45 años, han pasado más tiempo junto a y Scurtis, de 48, luego de la reciente separación de Jennifer López. A-Rod también publicó recientemente en Instagram que él y Scurtis, así como Nicolas, hicieron juntos un "desafío de condición física de 54 días", con la leyenda: "Cynthia es una mamá de clase mundial para nuestras niñas".

El almuerzo con su ex también se produce cuando, según los informes, Rodríguez fue visto en una fiesta de cumpleaños en Hamptons el sábado para la ex de Ben Affleck, Lindsay Shookus. Pero fuentes cercanas a A-Rod dijeron que la pareja son puramente amigos y "han sido amigos durante 15 años".

ARod y sus hijas con Cynthia Rodríguez
Credit: ARod/Instagram

López, de 51 años, ha dejado atrás su relación con Rodríguez con otro exprometido, Affleck, de 48 años. Fueron fotografiados besándose por primera vez este mes, desde que reavivaron su romance a principios de este año.

Una fuente nos dijo que a pesar de las especulaciones sobre su vida amorosa, Rodríguez está enfocado en otras cosas.

"No busca salir con nadie", insistió una fuente de Page Six. "Realmente se está concentrando en sus hijos, el béisbol y los negocios. Está contento de estar solo y quiere estar con su familia".

La fuente también dijo que, "por respeto a Jen, no está buscando eso, no tiene prisa". La fuente dijo que Rodríguez les ha estado diciendo a sus amigos: "Me estoy concentrando en las tres B: béisbol, negocios (business) y mis bebés".

La fuente también declaró que había cierta fricción entre J.Lo y Scurtis, y que la ruptura allanó el camino para que A-Rod y su ex pasen más tiempo juntos.

Rodríguez también fue visto con Nick Silva y otros amigos en el restaurante Le Bilboquet de Sag Harbor, durante el fin de semana.

Rodríguez ha alquilado una casa Hamptons de 9,200 pies cuadrados, siete habitaciones y 11 baños en 3.9 acres. Publicó un video de Instagram de él mismo lanzando al aro fuera de la casa el jueves pasado.

Mientras tanto, Affleck y López se comprometieron en 2002, pero nunca llegaron al altar. Se alega que volvieron a estar vinculados sentimentalmente en abril. ¡Menuda telenovela de la vida real!