Los presentadores Daniel Sarcos y Alessandra Villegas esperan un bebé. ¡Felicidades!

By Lena Hansen
August 31, 2018 11:45 AM

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas esperan un bebé, así lo anunciaron a la revista Hola de República Dominicana. “No se puede estar más feliz. Gracias amor por bendecirme nuevamente con el milagro de la paternidad. Te amo Ale
Celebro esta noticia con mi familia, amigos y sobre todo con mi público que ha sido mi fiel compañero durante tantos años”, expresó en Instagram el presentador venezolano junto a una foto mostrando el embarazo de su pareja. “Muchas felicidades por el nuevo angelito”, comentó una seguidora. “Dios les bendiga su unión, un hijo es motivo para seguir logrando cosas maravillosas”, expresó otro.

Sarcos, de 50 años, ya es padre de Carlota, de 8 años, fruto de su relación con Chiquinquirá Delgado y de María Victoria Sarcos, de una relación previa. Este es el primer bebé para Villegas, de 31 años. La presentadora venezolana dejó una pista de la noticia en su Instagram ayer, al publicar el mensaje: “Semana de sorpresas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El programa Un Nuevo Día, donde trabajaron los presentadores, también hizo eco de la feliz noticia y publicó este mensaje en Instagram: ¡Daniel Sarcos volverá a ser papá! Felicidades a los dos, los queremos mucho”.

Este ha sido un año de fuertes contrastes para Sarcos, quien días antes de revelar que será padre por tercera vez, reveló su profunda tristeza tras la muerte de uno de sus hermanos en Venezuela. Tras su salida de Telemundo en marzo, Sarcos sigue cosechando éxitos en la televisión dominicana. Felicidades a la pareja por esta nueva bendición que está en camino.

Advertisement


EDIT POST