September 12, 2018 12:17 PM

Alessandra Villegas presumió su embarazo con un sensual bikinazo. La presentadora venezolana de 31 años y el presentador Daniel Sarcos, de 51, esperan su primer bebé juntos. La guapa rubia compartió una foto en Miami Beach luciendo un bikini negro y sus nuevas curvas de embarazada. “Así como cuando te crece TODO durante el [embarazo],” bromeó en Instagram “¿Se supone que debería solo crecer la barriga? Porque a mí como que me está creciendo todo. Me siento como una #sexymama”,confesó, haciendo referencia a su voluptuoso trasero. Sus seguidores en Instagram la llenaron de comentarios. “Dicen que cuando vas a tener una niña te crecen más las pompis, bueno es lo que decía mi abuelita”, comentó una. “Se ve muy sexy ….. quisieran muchas hacer una barriga así”, opinó otra.

En otra foto frontal, muestra su creciente pancita, que acaricia con ternura. “¿Que me dicen si les digo que estoy enamorada de mi barriga?”, escribió la mamá primeriza. “Me estoy disfrutando todo, cada cambio, cada minuto… tener a mi bebé dentro es lo mejor que me ha pasado en la vida”.

(Photo by John Parra/WireImage)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin duda su pareja debe estar feliz también con su sensual cuerpazo. Villegas compartió otra imagen abrazada a Sarcos con el mensaje: “Hoy Daniel me sorprendió cuando de repente me dice: ‘Ale mi amor, gracias por hacerme parte de todo con lo que al embarazo respecta, por incluirme e involucrarme en todo, lo estoy disfrutando mucho y me encanta vivir todo esto del embarazo como papá también’. Les confieso que me causó sorpresa y ternura que me expresara esto. Le respondí que para mi es natural que sea así ya que este bebé es de ambos. Que el hecho de que esté dentro de mi no lo hace solo mío y creo que es importante que desde el comienzo los papás sientan esa conexión especial con este ser pequeñito que viene en camino. Que se sientan papás desde el día 1 tal como nosotras”.

La presentadora añadió que el bebé por nacer ya los ha unido más como pareja: “Este baby no ha nacido y ya nos está dando tantas lecciones. Hay una cosa que es muy cierta y es que el instinto maternal te hace crecer de maneras asombrosas, bueno ese instinto maternal es puro amor y el amor hace eso y más”.

You May Like

EDIT POST