Alessandra Rosaldo publicó una tierna imagen con una asistente muy especial, que la ayudó durante un día de grabación. ¿De quién se trata?

Anuncio

Alessandra Rosaldo tiene una nueva asistente que es adorable y la ayuda a maquillarse durante las grabaciones que realiza. ¿De quién estamos hablando?

Se trata de su preciosa hija Aitana. Sí, la pequeña, de casi tres años, aparece en una imagen junto a su madre mientras ella es arreglada por una maquillista. En la fotografía que subió la esposa de Eugenio Derbez a las redes sociales se nota cómo Aitana utiliza una brocha para intentar ponerle rubor a su mamá.

“Hoy en el set tenemos una asistente de maquillaje que nos trae babeando a todos”, escribió Rosaldo, junto a la foto que publicó a su cuenta de Instagram.

Los fanáticos de su hija Aitana son muchísimos. Los seguidores de Rosaldo le expresaron lo hermosa que está la pequeña. Incluso, hubo quien enfatizó lo precioso que tiene el cabello. “Ese cabello me mata. Está divino. Cuídala mucho Ale, tú sabes que los hijos nunca dejan de ser nuestros bebés”, indicó una fan.

Y es que Aitana ya es famosa por sus papás y le gusta el arte. En una entrevista con MezcalTV , Derbez aseguró que Aitana tiene vena artística. “No le hemos inculcado nada, pero ya nos dimos cuenta que lo trae en la sangre. Así es que desgraciadamente o afortunadamente va a acabar cantando como la mamá o actuando como el papá, o las dos cosas, porque la verdad es muy, muy simpática, muy talentosa”, explicó el actor mexicano.