placeholder
November 16, 2017 02:59 PM

A sus tres años la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo no solo ya demostró sus aptitudes para el canto, ahora también se ha convertido en la compañera de ejercicios de su mamá.

En un video que la cantante de Sentidos Opuestos acaba de colgar en su cuenta de Instagram, se ve cómo la dulce Aitana disfruta de la ardua sesión de ejercicios  que su mamá realiza con el entrenador Simon Carter.  En la primera parte, la niñita de 3 años trata de imitar los ejercicios que su mamá hace y, poco después, aparece acostadita sobre su espalda mientras ella hace las difíciles “lagartijas” o flexiones de pecho sobre el piso.

Instagram/ Alessandra Rosaldo

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La también actriz explica por qué está llevando a su hija a estos entrenamientos a una edad tan precoz: “Lo mejor que puedo hacer por ella y para ella es ser la mejor versión de mi misma y predicar con el ejemplo. El aprendizaje infantil comienza con la observación y los niños imitan TODO lo bueno y malo que ven en nosotros”.

La orgullosa mamá asegura que le encanta que su hijita la acompañe al gimnasio pues eso es determinante para que “aprenda sobre el esfuerzo, la disciplina y lo importante que es para mi hacer ejercicio y cuidar mi templo (mi cuerpo).”.

La respuesta de sus fans no se  hizo esperar y en las primeras horas de compartir esas tiernas imágenes, Rosaldo ya tenía más de 125 mil corazoncitos, en señal de que había gustado su mensaje. También está recibiendo muchos comentarios de los cibernautas quienes la felicitan por el gran ejemplo que le está dando a su niña.

You May Like

EDIT POST