Anuncio

Tras anunciar que pronto se convertirán en padres, Alessandra Rosaldo recurrió a las redes sociales para felicitar a Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann.

“Por fin podemos gritar a los cuatro vientos la inmensa felicidad que sentimos de saber que crecerá la familia. [Mi hija] Aitana va a ser tía, [mi esposo] Eugenio va a ser abuelo y yo seré ¿abuelastra?, ¿abuela? Lo que sea, profundamente feliz de tenerlos cerca”, escribió la cantante mexicana el pasado miércoles en su cuenta de Instagram.

Sin lugar a dudas, la vocalista de la agrupación Sentidos Opuestos está muy contenta con la visita de la cigüeña al hogar de Aislinn y Mauricio. “Toda la luz y todas las bendiciones del universo para ustedes. Serán los mejores padres del mundo. Los amo con todo mi corazón. Dios los bendiga siempre”, añadió.

Los protagonistas de la comedia Hazlo como hombre compartieron la buena noticia el pasado miércoles a través de las redes sociales. “Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas y como no se podrá ocultar más porque el bebé esta creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros”, compartió Ochmann en el pie de foto de la tierna imagen que divulgó.

La pareja contrajo nupcias el pasado mayo. El bebé será el primer hijo de Aislinn y el segundo de Mauricio, quien es padre de Lorenza, fruto de su relación con la arquitecta María José del Valle.