Alessandra Rosaldo desató rumores de embarazo luego de publicar un mensaje en sus redes sociales.

By Nohelia Castro
July 09, 2018 10:00 AM

La cantante Alessandra Rosaldo desató rumores de embarazo luego de publicar un mensaje en las redes sociales.

“¿Qué creen? Estoy muy emocionada por esta gran noticia”, tuiteó la esposa del actor Eugenio Derbez hace unos días. Lo que verdaderamente llamó la atención fue el hashtag que usó: #UnoMásEnLaFamilia.

El mensaje no pasó desapercibido por sus fans, quienes de inmediato inundaron su página de Twitter con mensajes de felicitaciones. “Está embarazada, felicidades. Ya [una vidente] le había leído las cartas y le salió que estaba embarazada o que iba a salir”, escribió un fan. “Cuéntanos por favor, ¿estás embarazada?”, preguntó otro.

Antes los mensajes, Rosaldo se limitó a escribir: “Prometo contarles más muy pronto. [Estoy] muy feliz por uno más en la familia”.

Dos días después de levantar sospechas de embarazo, Alessandra le dedicó un emotivo mensaje a Eugenio por su sexto aniversario de matrimonio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Hoy hace seis años mi sueño de ser tu esposa se hizo realidad y desde entonces a tu lado y de tu mano todos mis otros sueños, los que creía olvidados, se han ido convirtiendo uno a uno en la más hermosa e inimaginable realidad”, escribió la artista mexicana en el pie de la foto en blanco y negro donde la vemos sonriendo junto al actor y su hija Aitana.

“Tú y Aitana son lo mejor que me ha pasado en la vida, el tesoro más grande que la vida pudo haberme dado y el amor más puro y profundo que existe… Te amo con toda la fuerza de mi corazón, mi ser y mi alma. ¡Feliz aniversario de bodas mi amor!”, finalizó.

Advertisement


EDIT POST