Alessandra Rosaldo defiende a Eugenio Derbez luego de que su exesposa Victoria Ruffo dijera que no ayudó económicamente a su hijo José Eduardo Derbez.

By Andrés Rubiano
April 17, 2019 02:06 PM

Tal parece que aunque Victoria Ruffo y Eugenio Derbez terminaron su romance hace más de 20 años, la relación entre las dos estrellas sigue siendo muy complicada, así lo ha dejado ver la afamada actriz mexicana, quien cada vez que se refiere a su expareja no pierde la oportunidad para criticarlo.

En algunos de sus más recientes comentarios sobre el padre de su hijo, José Eduardo Derbez, la querida protagonista de los melodramas reprochó la falta de apoyo económico de parte del actor durante la crianza de su retoño en común. "Nunca tiene para nada, nunca tuvo para él, para nada. Se queja mucho", dijo Victoria.

Alessandra Rosaldo, actual esposa del aclamado comediante, no fue indiferente ante las acusaciones de la ex de Eugenio y no dudó en saltar en defensa del padre de su hijita Aitana. "Es el hombre más espléndido que he conocido", aseguró recientemente ante las cámaras de los medios al ser cuestionada sobre las insinuaciones de que su pareja es "codito".

Por su parte, el protagonista de la película Latin Lover no se quedó atrás y durante un encuentro con la prensa en la Ciudad de México también dejó una puya para su exesposa, de quien aseguró ser "una fiera".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según lo reveló el sitio en línea del canal Las Estrellas, a Ruffo no le ha caído para nada bien el hecho de que se asegure que su hijo José Eduardo se parezca en muchos aspectos a su papá, ante lo cual el actor de 57 años opinó: "Ella nunca está de acuerdo en nada, por eso la llamo la fiera".

Tibrina Hobson/Getty Images; Mezcalent.com

Eugenio y Victoria estuvieron casados desde 1992 hasta 1997 y tras su separación, los dos han protagonizado más de una polémica debido a la difícil relación que han tenido desde entonces.

Advertisement