Si bien muchas famosas temen ser fotografiadas sin gota de maquillaje, Alessandra Rosaldo optó por hacer todo lo contrario: mostrarse al natural.

By Nohelia Castro
September 11, 2018 01:05 PM

Si bien muchas famosas temen ser fotografiadas sin gota de maquillaje, Alessandra Rosaldo optó por hacer todo lo contrario: mostrarse al natural.

Con motivo de su cumpleaños número 47, la actriz mexicana publicó una fotografía con un profundo mensaje.

“Pensaba subir hoy, con motivo de mi cumpleaños, una foto de estudio, de esas en las que estoy perfectamente maquillada, peinada, photoshopeada y cuidada para verme “divina”. Pero resulta que al llegar hoy por Aitana a su escuela, después de correr a mis brazos y darme el abrazo más maravilloso del mundo, me pidió mi celular para tomarme una foto”, escribió Rosaldo en el pie de la foto que compartió este martes en su cuenta de Instagram.

“Rara vez me gusta una foto mía y mientras más pasa el tiempo, ¡menos! Que si la pata de gallo, que si las canas, que si la ojera, que si la lonja, que si blah blah blah y más blah. De hecho, me di cuenta hace unos días que casi no tengo fotos con mi hija porque cada vez me tomo menos fotos porque nunca me gustan. Esta es la foto que me tomó Aitana y es la que quiero compartir porque en mi mirada se refleja el profundo amor con el que la miro y que es el mismo amor con el que debo mirarme a mi misma todos los días”, agregó.

La esposa de Eugenio Derbez culminó su escrito recordando a sus fans que cada persona es única, maravillosa e irrepetible.

“Todos somos únicos. Esta soy yo, con mi pelo recién pintado y las patas de gallo en todo su esplendor, festejando y agradeciendo mi vida, feliz y enamorada, plena y bendecida. Aquí en Australia, le quedan pocas horas a mi cumple, pero allá en México y en Los Ángeles apenas empieza, así que ¡Happy Birthday to me!”, finalizó.

De inmediato, Alessandra recibió múltiples felicitaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¡Divina! Que mensaje tan bonito. Feliz cumpleaños. Dios te siga llenando de bendiciones”, escribió Clarissa Molina.

“Felicidades Alejandra, te ves divina. [Muy] cierto todo lo que dices, somos más grandes por dentro que por fuera, las patas de gallo no nos definen, sólo muestran un poquito los años en esta vida, pero somos más que eso, mucho más y lo olvidamos. El cuerpo es el estuve, nada más eso”, publicó Omar Chaparro.

Alessandra Rosaldo/Instagram

¡Feliz cumpleaños Alessadra!

Advertisement