Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, fue sorprendida por Vadhir, uno de los hijos del actor, haciendo algo que según el joven, es incorrecto.

By Lissy De La Rosa
April 30, 2018 01:31 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Alessandra Rosaldo le pone los cuernos a Eugenio Derbez?

La pregunta es legítima si vemos el principio del más reciente video que compartió en redes Vadhir Derbez, uno de los hijos del actor mexicano. Sin embargo, después de analizar bien el contenido y los visuales, vemos que todo se trata de un mal entendido.  Y, como era de esperarse, una broma orquestrada por la familia entera para hacernos reír.

Vadhir comienza el video explicando que Rosaldo, la esposa de su padre le está poniendo los cuernos a su progenitor. El joven actor, que heredó los dotes de comediante del protagonista de la cinta que está en las salas de cine norteamericanas, Overboard, dice estar muy molesto, porque se encuentra en un hotel de Cancún donde presenció todo.  “Acabo de ver a Alessandra poniéndole los cuernos a mi papá. Y está aquí en frente. Es un descaro; ¡literal!”, expone.

Vadhir se acerca al lugar donde está Derbez, Alessandra y Aitana. De pronto, Alessandra comienza a poner en el plato de Eugenio, cuatro cuernos o panes al estilo crossaint. “Me molesta mucho porque mi papá lleva dieta. ¿Cuánto llevas a dieta papá?”, dijo Vadhir. En eso Eugenio le contesta que ya van cuatro meses desde que comenzó su nueva rutina de alimentación. “Lleva cuatro meses y ya la rompió”, se le escucha decir a Vadhir.

Por su parte, Alessandra que lleva gafas de sol oscuras, levanta una de sus manos en señal de que no pasa nada si se come el pan. En fin, Vadhir, publicó esta broma familiar en sus redes redes, que provocó las carcajadas de muchos de sus fans.

Advertisement


EDIT POST