Aleks Syntek canceló los encuentros que tenía pautados con la prensa tras difundirse unos presuntos mensajes que había enviado en las redes a un menor de edad.

Por Lissy De La Rosa
Octubre 02, 2018
Anuncio

Alex Syntek canceló este martes sus presentaciones ante la prensa un día después de que salieran a la luz unos mensajes que presuntamente le envió a un joven inglés menor de edad, quien lo acusa de acosos.

El periódico mexicano El Universal informó que el cantante había preferido evitar a los periodistas antes del concierto que ofrecerá en el Teatro Metroplitan el próximo 17 de octubre y precisa que la razón alegada es que el músico quiere dedicarse de lleno a su presentación.

Sin embargo, por producirse después de la aparición de los mensajes, se ha puesto en duda si esa es la verdadera razón

Syntek, que ha estado inmerso en varias polémicas al criticar las letras y los ritmos del género urbano, fue señalado por el joven Lemon Brick, de 17 años, de haberle mandado mensajes inapropiados.

Aleks Syntek

El muchacho, que reside en la ciudad inglesa de Manchester, dijo que se comunicó con Syntek a través de Instagram. Según dijo, los primeros mensajes que le mandó el intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” fueron de fotos de sus conciertos.

Pero luego, según Brick, Syntek le escribió que le gustaban los “niños bonitos” como él. Cuando lo confrontó, el músico afirmó no recordarlo. El menor de edad colgó un video en su cuenta en el que se reafirmaba en sus acusaciones. Por su parte, Syntek no ha respondido a las acusaciones.