August 09, 2018 05:31 PM

Tras los escándalos suscitados por sus comentarios respecto al Reggeatón y otro tipo de temas, Aleks Synteks aseguró que su disquera y managers lo han amenazado para que no utilice las redes sociales para evitar generar mayores controversias.

“A mí, mis managers y la disquera me tienen amenazadísimo, que ya dejé de estar interactuando con la gente que porque me expongo mucho”, advirtió Syntek a los medios de comunicación. “Difiero de ellos. Creo que poner un Community Manager o un robot a contestar se siente, se nota con un artista que lo único que pone es ‘miren mi camisa nueva’; voy a cantar acá’; ‘voy a hacer’. En cambio yo soy yo”.

Para el cantante, la situación actual que permite una relación tan cercana entre el artista y su público gracias al internet puede resultar complicada debido a que se pueden generar conflictos o disputas directas, tal como le ocurrió al también compositor.

“Son épocas salvajes. Los artistas de mi generación, y de las generaciones anteriores, nunca nos imaginamos tener una trato tan directo con la gente. Y la gente nunca se imaginó poder escribirle a un artista directamente, y esto se ha prestado mucho a salvajadas, a linchamientos, a malos entendidos”, agregó.

Victor Chavez/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a todo, Aleks Syntek no pretende dejar de externar su opinión, ya que considera que solamente están tergiversando sus comentarios.

“Digo cosas que se malinterpretan”, expresó. “Todo este merequetengue de que Aleks Syntek es clasista, racista, homofóbico, pues muero de la risa. Tengo demasiados amigos afroamericanos y orientales. Estoy casado, tengo hijos, pero no tengo ningún tipo de prejuicio contra las preferencias sexuales. Lo que creo que es la nueva generación de las redes sociales de todo se ofende”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST