March 08, 2018 10:26 AM

Primero fueron sus críticas contra el Reggaeton, luego Aleks Syntek arremetió contra un twittero que quiso clasificar su música como diversión para los llamados “Godinez”. La acalorada discusión le trajo graves consecuencias y la UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), donde el cantante era Embajador de Buena Voluntad, prefirió dar por concluida la relación entre ambos.

“Eso ya se arregló. Terminamos nuestra relación y toda la fiesta en paz; todo tranquilo”, aclaró Syntek a los medios de comunicación. “Preferí mejor renunciar para ya no estar ahí afectándolos a ellos; lo quería es que si, de alguna manera se sintieron incómodos, es lo que menos quiero”.

Para el también compositor le pareció exagerada la reacción por parte de UNICEF que consideró que las respuestas del intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” al cibernauta fueron “declaraciones y mensajes inconsistentes con el respeto a los derechos humanos”.

“La verdad es que siento que elevaron demasiado el problema, a un nivel que no era para tanto”, advirtió.

Pese a lo anterior, el cantante seguirá colaborando en otras instituciones y no pretende volver a prestar ayuda a este organismo internacional.

“Ya estoy trabajando con otras organizaciones y les tendré noticias muy pronto”, mencionó. “Hay muchas organizaciones que también lo hacen muy bien. UNICEF es una de tantas”.

Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a sus comentarios contra el Reggaeton, Aleks Syntek asegura que eso quedó en el pasado y sus comentarios muestran una auténtica preocupación.

“Todos los géneros musicales me parecen maravillosos. Lo que me parece que no está bien, y no lo digo como cantante sino como papá, es que en todos lados a donde voy, haya canciones misóginas y agresivas contra la mujer o no aptas para niños. Eso es todo lo que estoy pugnando para que lo evitemos”, concluyó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST