March 14, 2018 06:34 PM

Aleks Syntek está nuevamente en medio de la polémica por atacar al reggaetón. El cantautor mexicano arremetió en contra del popular ritmo originado en el Caribe para calificarlo como un género musical decadente.

“Me molesta como papá…me mandaron un video que me abstengo de subirlo porque está muy, muy decadente. Son puros chicos de entre 13 y 16 años perreando pero ya como si fuera  una orgía de animalitos”, dijo el artista de 48 años en un video que colgó en sus redes.

“Me lastima eso y no voy a dejar de externar que una cosa es que sea la música frívola y de moda, y otra cosa sea el daño social que esté sosteniendo la actitud primitiva que pueda tener el arte”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Yo como papá …como ciudadano mexicano y del mundo no voy a dejar de alzar la voz. Un beso y no se enojen, no pasa nada, yo también tengo derecho a hacer bromas” finalizó con una sonrisa en su post.

Esta no es la primera vez que Syntek critica al ritmo inmortalizado por Daddy Yankee, Wisin & Yandel y Nicky Jam, entre otros. En agosto de 2017  el intérprete de “Lo que tú necesitas” hizo olas al referirse al origen de dicho estilo musical como algo poco evolucionado.

“Hay que controlar los instintos animales, si no nos volvemos changos. Y el reggaetón viene de los simios, ojo”. Las críticas no se hicieron esperar. Veamos qué sucede ahora con su nuevo video, que tras su publicación de este martes acumula ya más de 1.1 millones de vistas en Facebook.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST