Visiblemente emocionada la cantante mexicana pidió a su hija Frida Sofía que la contactara. Mira las emotivas imágenes.

By Teresa Aranguez
June 01, 2019 02:14 PM

Por mucha polémica que exista y guerra mediática, Alejandra Guzmán adora a su hija Frida Sofía. El sufrimiento por lo que está ocurriendo lo lleva muy adentro y se le nota cada vez que sale al escenario en su actual gira de conciertos.

En su más reciente presentación en Arizona la cantante se emocionó mucho mientras interpretaba su famoso tema “Llama por favor”. Una letra que le hizo recordar a su hija y a la que mandó un mensaje desde el escenario mientras la cantaba.

“Frida, llama por favor”, le dijo la artista a su hija. Un mensaje que provocó la emoción de todos los allí presentes que como fans de Ale saben lo mal que lo está pasando.

Además de lanzarle ese grito de dolor a su hija y su mano amiga para que se reconcilien, también se le escaparon unas lágrimas por la triste situación que viven madre e hija y que se ha ido de las manos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras Alejandra sigue recorriendo los escenarios en su exitosa gira, Frida Sofía continua mandando mensajes a través de sus redes para desenmascarar al que fue su expareja, Christian Estrada. El último ha sido un audio donde la joven y el actor hablan de la supuesta relación de él con la artista.

Una dolorosa situación que Ale no puede ocultar y que demuestra en su voz desgarrada en cada actuación. En este emotivo concierto también se dirigió a las madres con el mensaje de “a todas las que son mamás”. Sin decir mucho, lo dijo todo.

¿Reaccionará Frida al mensaje en son de paz de su progenitora?

Advertisement


EDIT POST