Siguen las mutuas acusaciones entre Alejandro Tomassi y su pareja Óscar Ruiz, tras un nuevo capítulo de violencia doméstica entre la pareja.

By Carolina Amézquita Pino
July 19, 2017 07:01 PM

La relación de Alejandro Tommasi con su pareja de años, Óscar Alberto Ruiz, ha estado salpicada de denuncias de agresiones y maltratos.

Ya en el 2015 su relación se fue al traste luego de que Ruiz acusara al actor de maltrato. Se reconciliaron, casaron en Las Vegas y todo parecía que iba viento en popa.

Hasta que regresaron al ojo del huracán por unas nuevas acusaciones de violencia.

Ruiz presentó el pasado fin de semana una denuncia ante las autoridades por una supuesta agresión de Tomassi, luego de que le hubiera acusado de que le había sido infiel.

“Descubrí que mi marido usa drogas y es infiel”, explicó Ruiz a los medios mexicanos. “Cuando lo confronté, me agarró a patadas y me tiró los dientes. Tengo todo el cuerpo lleno de moretones”.

 

Instagram Óscar Ruiz

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ante ello, el actor se defendió y aseguró que jamás “he golpeado ni maltratado a nadie”. Además, informó que ha realizado una denuncia judicial para protegerse de las amenazas de su todavía esposo.

“He solicitado a las autoridades una orden de restricción por las amenazas de muerte que tengo grabadas, devolución de un auto de mi propiedad, documentos oficiales, pruebas toxicológicas a mi agresor. Yo desde hace varios años estoy luchando por recuperar mi salud y no soy consumidor ni de drogas, ni de alcohol”, expuso el actor en un comunicado.

Tomassi advirtió que Ruiz sufre problemas de personalidad debido a sus adicciones.

“Puedo demostrar que la persona que hoy me agrede ha estado, en ocasiones en centros de rehabilitación por sus adicciones, las cuales he cubierto con intención de apoyarlo”, concluyó.

Habrá que esperar si la telenovela continúa y, como ya ha ocurrido con anterioridad, olvidan este escándalo y se reconcilian.



EDIT POST