LIVE

Óscar Alberto Ruíz, expareja de Alejandro Tomassi, lanza fuertes acusaciones contra el actor.

Anuncio

Los escándalos no dejan tranquilo a Alejandro Tomassi.

El actor reconoció hace unos días dio a conocer que la relación que mantenía con Óscar Alberto Ruíz aparentemente estuvo plagada de agresiones y malos tratos.

Ruíz contraatacó esta semana en el programa de televisión mexicano Primera mano de Gustavo Adolfo Infante acusando a Tomassi de mentiroso.

“Ahora me toca a mí decir mi parte. De respetable no tienes nada y tú lo sabes. Quisiera que algún día fueras hombre y todavía tuvieras los huevos que dices que tienes, porque que no los tienes, de verme a la cara y decirme que es mentira lo que voy a decir ahorita”, dijo.

“Eres un enfermo Alejandro, sabes perfectamente que todas las drogas que llegaban a la casa, las llevabas tú. Te dije que si me volvía a violentar, que si volvías a ponerme una mano encima, todo el mundo se iba a enterar de la clase de animal que eres, pues te lo estoy cumpliendo”, señaló.

Alejandro Tommasi y su novio Óscar Ruiz
Alejandro Tommasi y Óscar Ruiz

Ruíz aprovechó para burlarse del video en que Tomassi asegura que casi pierde un ojo por los golpes de su ex. “A la prensa, a los medios, a la gente, los podrá engañar con su actuación, pero a mí no. Por eso quiero tenerlo de frente”, agregó.

La historia de amor de la pareja empezó hace más de una década cuando Ruíz trabajaba de mánager de Tomassi. Finalmente se comprometieron en París, contrajeron matrimonio por primera vez en México en el 2011 y se divorciaron en el 2015.

Sin embargo, decidieron darle una segunda oportunidad a su relación y contrajeron matrimonio en Las Vegas el pasado abril.