¡El cantautor español Alejandro Sanz, padre de cuatro hijos, confiesa quién es su persona favorita!

By Nohelia Castro
April 09, 2019 02:54 PM

Antes de que cayera enfermo con neumonía, Alejandro Sanz compartió detalles sobre su última producción, El disco, que cuenta con temas como “Back in the City”, “No tengo nada” y “Mi persona favorita”, éste último tema dedicado a su hija más chica, Alma, de 4 años.

¿Alma es tu persona favorita?
“Yo bromeo mucho con ellos, con los cuatro, porque abrazo a uno y le digo ‘tú eres mi persona favorita’, y miro al otro y le digo ‘¡no!’, entonces voy jugando un poco. Mi persona favorita son los cuatro, obviamente, pero le debía la canción a Alma”, dijo a MezcalTV.

El español de 50 años, padre de cuatro hijos, reconoce que con los dos más pequeños, Dylan y Alma, fruto de su matrimonio con Raquel Perera, han podido disfrutar de la paternidad de otra manera distinta a cuando hace 18 años tuvo a su hija Manuela y un año antes, a su hijo mayor Alexander.

“[Ha sido] muy diferente porque yo, tanto Manuela como Alexander, pues no los pude disfrutar tanto; pero a estos desde muy pequeños los estoy viendo crecer y ahora me tomo el tiempo. Sé lo valioso que es el tiempo que paso con ellos”, reflexionó.

Por eso, Sanz reflexiona sobre cómo es como padre y lo distintas que son las experiencias que él está viviendo en comparación con lo que vivieron sus padres.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Bueno, yo soy muy distinto a mi padre, por ejemplo, como fue conmigo. Yo creo que porque cambia la sociedad, cambia el entorno. Mi madre nos criaba sola a mi hermano y a mí, entonces es una mujer que tenía que ser muy fuerte, imagínate, sin ayuda ninguna, en Madrid no tenía amigas prácticamente”, dijo. “Mi padre viajaba casi todo el tiempo, iba a tocar a San Sebastián o a Bilbao, y se tiraba a lo mejor seis meses sin volver a casa; entonces claro, no le puedes exigir la misma comprensión a una señora que tiene que cuidar de dos niños sola, que ahora que tienes ayuda.

Advertisement


EDIT POST