El cantante español se apoderó de sus redes para hacer públicas sus disculpas con su hijo Alexander, de 16 años ¿cual fue su "fallo imperdonable"?
Anuncio

Alejandro Sanz quiere que todo mundo sepa lo arrepentido que está de haber fallado a una importante cita que tenía con su hijo Alexander, de 14 años.

Por eso, este domingo el cantante español se apoderó de sus redes para pedir disculpas y gritar a los cuatros vientos cuánto siente su fallo y lo mucho que adora a su hijo.

“Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto”, dijo Sanz en un mensaje publicado en Instagram este domingo.

“[Es] un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío. Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto.. espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura”.