Por Nohelia Castro
Septiembre 25, 2017
Anuncio

El cantautor Alejandro Sanz sabe que adoptar una mascota es algo muy gratificante. Por eso, optó por darle una nueva oportunidad de recibir cariño y protección a un tierno cachorrito.

“Tenemos un miembro nuevo en la familia. Es una perrita que nos cedieron de una protectora. Ya tengo nombre para ella. Se llamará Frida, en honor a México que sigue siendo el país tan chingón que siempre fue”, escribió el artista español en el pie de la tierna imagen que divulgó el pasado domingo en su cuenta de Instagram, y que muestra el tierno rostro del canino.

“[Se llamará Frida] en honor a Puerto Rico que por muy despeinada y desbaratada que esté ahora nadie le podrá quitar su sobrenombre: la isla del encanto. Y por Cuba tan callada ahora pero que siempre fue la voz del Caribe. Y por Dominicana la sonrisa del cielo y la señora Houston y la adolescente Florida y por todos nosotros. [Les] presento a Frida”, finalizó Sanz, quien acaba de sacar su primer libro #Vive.

Tras el fuerte terremoto de 7.1 grados en la escala Ritcher que sacudió a México el pasado 19 de septiembre, más de 200 personas perdieron la vida. Ante esta desgracia, el equipo de rescate y búsqueda de la secretaria de la Marina mexicana ha puesto a trabajar en esta catástrofe a tres de sus miembros: Frida, Evil y Eco.

Definitivamente Frida, y los demás perros rescatistas se han robado el corazón de muchos con su difícil tarea de olfatear y localizar entre los escombros a personas.