Una bella imagen del español cargando a su pequeña en los hombros ha causado sensación.

By Carolina Trejos
July 24, 2019 05:26 PM

 

A solo una semana de haber anunciado que se separaba de su esposa, Alejandro Sanz compartió una tierna imagen en honor al cumpleaños de su hija menor, Alma.

“No es que duela verles crecer, es que lo hacen excesivamente rápido”, compartió el cantante a través de sus redes sociales. “Mi vida, mi alma, #MiPersonaFavorita… se hace mayor. Da la vuelta a todas mis galaxias y hoy suma una vuelta más al sol. #Felicidades Almita”, concluyó.

 

La bella imagen del español cargando a su pequeña en los hombros ha causado sensación y la atención de más de 197 mil seguidores que aprobaron de ella con un “me gusta”.

Los comentarios tampoco se hicieron esperar. Y es que Almita es una copia fiel de su papi. Además, el tema el cantante recordó a sus fans del tema que lanzó recientemente junto a Camila Cabello, “Mi persona favorita”.

Este tema, Sanz ahora se lo dedica a su nenita, fruto de su matrimonio con Raquel Perera.

El cantante de ‘Corazón partío’ publicó un mensaje en su cuenta de Instagram revelando que el amor con la madre de sus hijos se ha transformado en amistad. La separación parece ser en buenos términos, de acuerdo con la dedicatoria.

El cantante y Perera se casaron en el 2012 tras un noviazgo que duró varios años. La pareja se conoció en el 2007 y trabajaron juntos antes de convertirse en amigos y luego en pareja. El 26 de mayo del 2012 citaron a sus invitados para celebrar el bautizo de su hijo Dylan en una finca en Extremadura y terminaron sorprendiendo a todos al también casarse. Tras más de una década de relación, la pareja se había consolidado como una de las más estables del medio artístico.

Advertisement


EDIT POST