Alejandro Sanz unió a algunos colegas para enviar un mensaje de apoyo a Venezuela; donde, mediante un video, asegura a los ciudadanos de esta nación que “no están solos”.

By Carolina Amézquita Pino
February 01, 2019 09:04 PM

Desde el pasado 11 de enero, Venezuela atraviesa por una situación de ingobernabilidad; ello, tras el anuncio de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, de desconocer a Nicolás Maduro como primer mandatario del país y asumir el control para convocar a un nuevo proceso electoral que sea legítimo. Con ello, se pretende que esta nación salga de la grave crisis que atraviesa desde hace años.

Ante ello, Alejandro Sanz unió a algunos colegas para enviar un mensaje de apoyo al pueblo venezolano. Dicho comunicado lo lanzó a través de un video donde advierte que “no están solos”.

Instagram/@alejandrosanz

“Querido pueblo venezolano, tengo un mensaje para ti”, es la frase con la que Alejandro Sanz inicia dicho corto.

“El principal camino para la libertad es dejar el miedo y ustedes ya lo dejaron atrás”, mencionó J Balvin.

“Ustedes son un ejemplo de fortaleza, de unión, de lucha”, agregó Luis Fonsi.

“Estamos aquí en apoyo completo a este proceso de transición”, expresó Tommy Torres.

“En este camino hacia una nueva etapa y hacia la libertad”, dijo Diego Torres.

“No pierdas la esperanza, que la luz está saliendo, que falta poco, que tienes que resistir”, comentó Juanes.

“La violación y el irrespeto a los derechos humanos en mi país no puede continuar ni un día más”, advirtió Édgar Ramírez.

“Basta de tiranía, basta de hambre, basta de miseria, basta de falta de libertades”, expresó Miguel Bosé.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El mensaje continúa y pretende mostrar la solidaridad con los ciudadanos de esta nación, propugnando por un proceso democrático.

“Mañana el mundo entero saldrá a las calles por Venezuela en una marcha global por la necesidad de un corredor humanitario”, escribió Alejandro Sanz para acompañar este video que, a solo unas horas de haberse subido, ya cuenta con casi 200 mil reproducciones.

Advertisement


EDIT POST