September 14, 2018 03:03 PM

Alejandro García no piensa quedarse callado tras ser acusado de agresión a su exnovia, Eileen Moreno.

A pesar de los varios videos que circulan en las redes sociales sobre el momento del altercado y la versión de Eileen a varios medios de comunicación, el actor dice que la realidad de lo sucedido va más allá de las fuertes declaraciones de la actriz y él mismo piensa desmentirla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Mira, la verdad es que sí voy a declarar. Ya me estoy recuperando porque esto ha sido demasiado fuerte, igual estoy tranquilo, con mi conciencia tranquila y nada… ¡voy con todo!”, dijo el actor vía telefónica al programa Lo se todo (Canal 1), en Colombia. “Ese castillito se le va a desbaratar a esta niña, de verdad. Ahí seguirán enterándose y sí voy a declarar. Estoy cuadrando todo”, aseguró.

Según García, Moreno miente y ha montado el dramático caso en el ojo público por “oportunista” y “mentirosa”.

Luego de estar alejado de las redes sociales, el actor de La piloto (Univision) volvió para pronunciarse y refutar la versión de Eileen con su propia campaña usando los hashtags: “No más silencio” y “Eileen Moreno miente”.

Alejandro aleja que Eileen y él habían tenido múltiples peleas en los que ambos se habían dado golpes y advierte que fue ella quien inició la pelea que tuvo lugar el 23 de julio en el apartamento del exmanager de ambos, Gabriel Blanco, quien anunció que no los representaría más.

“Esta es una pequeña muestra en audio de esa noche de sometimiento y humillación, solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno, seguiré subiendo muchos mas videos y audios hasta conocer la verdad de los hechos con pruebas!”, escribió el actor en Instagram revelando un audio de la actriz insultándolo.

People en Español contactó al actor por comentario.

You May Like

EDIT POST