LIVE

Camila, hija de Alejandro Fernández, se convirtió en madre de una niña. Aquí los detalles.

Marzo 17, 2021
Anuncio

Luego de darse a conocer el que el embarazo de Camila, hija de Alejandro Fernández, era de alto riesgo y debía tener cuidados extremos durante sus últimas semanas de embarazo, ahora se informa que la joven y su esposo Francisco Barba debutaron como padres de una niña que llevará por nombre Cayetana. Según reportaron diversos medios de comunicación mexicanos, la bebé nació el pasado 14 de marzo en México; midió 49 centímetros y pesó 3,660 gramos (casi ocho libras). 

La primera reacción de la dinastía Fernández ante este nacimiento vino de América Guinart, madre de Camila. "¡Este sentimiento se vuelve indescriptible! ¡¡¡Estoy loca de amor!!! ¡¡¡Bienvenida Cayetana, has llegado a transformarnos la vida!!! ¡Bendiciones y más bendiciones! Gracias Dios", escribió en su cuenta de Instagram y mostró imágenes, una con la manita de la bebé tomándole la suya, y otra cargando a la bebita.

Cabe recordar que, hace un tiempo, El Potrillo se pronunció sobre su debut como abuelo con un emotivo mensaje. "Es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo", mencionó en su cuenta de Instagram. 

Alejandro Fernández
Credit: IG/Alejandro Fernández

"Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción", agregó. "No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano".

En aquella ocasión Alejandro Fernández aprovechó para desearle lo mejor a los ahora nuevos padres. "¡Felicidades Camila! ¡Te amo con todo mi corazón! Y felicidades Francisco [esposo de Camila], ya que pasarás a ser uno más de la familia. Disfruten de la bendición que viene en camino", concluyó.