Alejandro Fernández y la supuesta novia de Luis Miguel, Dessiré Ortiz, son pillados juntos y muy acarameladitos

By Teresa Aranguez
November 19, 2017 12:46 PM

Si la cosa ya no iba bien entre ellos por temas legales, lo que acaba de pasar seguro que no lo arregla. Según indica Univisión, la supuesta novia de Luis Miguel, Desirée Ortiz ha sido vista de lo más acarameladita y muy bien acompañada del archienemigo de El Sol de México, Alejandro Fernández.

Todo ocurría esta semana en la ardiente alfombra roja de los Grammy Latinos. Aunque llegaron por separado, el canal asegura que sí se fueron juntos con otros amigos poco antes de que acabase la super gala.

La modelo venezolana de 31 años ha sido la última novia del intérprete de “No sé tú” y se les ha visto de lo más sonrientes en sus recientes salidas. Incluso la maniquí ha publicado una foto de lo mas cariñosa con el artista en Instagram.

Pero parece que lo suyo podría haber llegado a su fin y Desirée habría puesto sus ojos en El Potrillo. La relación entre ambos es una incógnita. Se les ha visto juntos dos veces en quince días pero no hay nada confirmado. Ni siquiera sabíamos que la modelo podría haber roto con Luis Miguel, una noticia que han confirmado fuentes cercanas a Hoy.

Aunque por ahora lo único que comparten son amigos en común, lo cierto es que en la madrugada de este viernes la modelo caraqueña compartió un video en Instagram durante su paso por la fiesta de la disquera Universal Music. Casualidades de la vida, allí también se encontraba Alejandro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien todo está en el aire y no se puede confirmar nada, los hechos hablan por sí sólos. Todo parece confuso ya que fue en octubre cuando Desirée dio por oficial su relación con Luismi en Instagram y en una entrevista a otra publicación. Sin embargo, desde entonces no se les ha vuelto a ver juntos.

¿Qué pensará Luis Miguel de todo esto? Recordemos que el artista tendrá que verse las caras con Alejandro en los tribunales. Éste le demandó por cancelar una gira de conciertos que tenían planficado hacer juntos. Esperemos que las aguas lleguen a buen puerto y todo se solucione. Estaremos pendientes de la próxima entrega.

Advertisement