May 08, 2017 07:52 AM

Vergonzoso. Así podría calificarse el embarazoso momento que vivió Alejandro Fernández el pasado fin de semana durante un concierto que ofreció en Puebla, México. El cantante mexicano se encontraba en pleno show cantando con entusiasmo uno de sus éxitos cuando de repente comenzó a sentirse mal y terminó vomitando frente a sus miles de seguidores, lo que provocó que el hijo de Vicente Fernández tuviera que interrumpir el concierto y salir del escenario.

El incómodo momento, que se hizo viral luego de que uno de los asistentes al show lo grabara con su smartphone y lo compartiera a través de las redes sociales, se produjo justo después de que el intérprete de éxitos como ‘Me dediqué a perderte’ y ‘Se me va la voz’ probara una bebida que le ofreció uno de sus fans y que al parecer fue la que le ocasionó las arcadas al artista.

En el video se puede apreciar cómo el cantante comienza a sentirse indispuesto pocos segundos después de aceptar la bebida. En un primer momento Alejandro intenta salir del paso haciendo que sus seguidores continúen cantando la canción que estaba interpretando mientras él trata de evitar el vómito; sin embargo, las arcadas no cesan y Fernández arroja en pleno concierto.

SUSCRÍBETE A NUESTOR BOLETÍN

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST