Alejandro Fernández ya dio a conocer cuál es sobrenombre artístico con el que se piensa posicionar a su primogénito Alex Fernández, quien recientemente inició una carrera como cantante.

By Carolina Amézquita Pino
June 18, 2019 11:01 AM

Tras el lanzamiento del primogénito de Alejandro Fernández, Alex junior, como cantante se ha especulado cuál será el sobrenombre artístico que llevará; ya que su abuelo, Vicente Fernández, es conocido como el Charro de Huentitlán y su padre como el Potrillo. Ahora, la duda quedó despejada por el intérprete de “Como quien pierde una estrella”.

“El nombre artístico de mi hijo  [Alex Fernández] se llama el Heredero”, dio a conocer Alejandro Fernández a los medios de comunicación. “Ya se lo escogí. Ahorita se llama el Heredero”. 

Victor Chavez/WireImage

El cantante aseguró que tiene pensado que su hijo lo acompañe en alguna de sus presentaciones; aunque dejó claro que no corre prisa. También reveló que ya están trabajando en una canción que puedan interpretar a dueto como padre e hijo, pero no quiso dar mayores detalles al respecto.

“Sí por supuesto que sí. En algún momento se va a dar” [compartir el escenario con su hijo], agregó. “Sí, estamos preparando algún tema”.

Instagram/Alex Fernández Jr.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a los rumores que aseguran habría un regreso de Vicente Fernández a los escenarios para cantar con su hijo y su nieto Alex, el Potrillo echó por la borda esa información.

“Eso es mentirísima [de que su padre cantará con su hijo y él en un concierto]”, advirtió. “No se ha hablado nada [al respecto]”.

Alejandro Fernández aseguró que también apoyará la carrera de su hija Camila, quien también ha iniciado una carrera como cantante pero en el género pop. Además, confirmó que ya no mantiene ninguna relación sentimental con Karla Laveaga.

Advertisement


EDIT POST