Alejandro Fernandez utilizó las redes para responder al polémico video que ha desatado especulaciones donde se le ve frotarse insistentemente su nariz en un concierto.

By Lissy De La Rosa
October 30, 2018 03:01 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alejandro Fernández utilizó las redes sociales para responder al polémico video donde aparece cantando y frotándose insistentemente la nariz frente a la audiencia.

Los imágenes del video que se hizo viral hace unos días fueron publicadas en un post que leía: “Ya se le hizo costumbre a Alejandro Fernández subirse al escenario completamente drogado, este video es de hace un par de días en Mexicali….”.

Ante este nuevo epidosio que han desatado una serie de especulaciones sobre el comportamiento de Fernández, el propio intérprete reaccionó al video con una publicación en su cuenta de Instagram.

“Quieren hacerte pedazos porque entero les quedas grande”, lee el afiche que colgó en su cuenta de Instagram el cantante de música mexicana y también balada pop. En el calce, Fernández también agregó dos emojis de caritas tristes como en señal de sus sentimientso actuales.

Los fanáticos del artista, –que acaba de celebrar sus más de 25 años en la música– le dieron ánimo ante el indicidente. “Eres grande… Y mientras existamos potrillas, siempre te apoyaremos… No hagas caso de la mala gente… Que pena que una disque fans de Mexicali te haya hecho esto… Pero aquí está tu tierra que te apoya… Desde Guadalajara te apoyaremos siempre”, le dijo una persona.

De igual forma, otro seguidor afirmó: “Tú eres grande y siempre lo serás, eres nuestro artista favorito. ¡Tú voz es la única que nos hace sentir! Sigue adelante, no te detengas ni les regales tu energía. Mejor que esto te impulse más…”. Mientras, otro usuario le dijo que no hiciera caso de los cometarios y así no sufría. “Cuando seas inmune a las opiniones y actos de los demás, dejarás de ser víctima de un sufrimiento innecesario”.

Advertisement


EDIT POST