Evacuan a 500 personas de concierto de Alejandro Fernández.

By Redacción People en Español
June 20, 2019 04:14 PM

Tremendo susto se llevó el mexicano Alejandro Fernández mientras cantaba en el escenario del Auditorio Nacional de Ciudad de México, cuando se suscitó un conato de incendio en el área de alimentos del centro de espectáculos.

El cantante se presentaba como parte de un concierto privado la noche del miércoles, cuando los asistentes se percataron de la situación. Afortunadamente el fuego fue controlado inmediatamente y no se reportó ningún lesionado.

Debido a la información que se publicaba en las redes sociales por los asistentes, el Auditorio se vio en la necesidad de reportar sobre lo sucedido en sus redes sociales.

“[El] miércoles 19 de junio a las 19:08 horas [de México] se suscitó un conato de incendio en la parrilla de una de las islas de alimentos ubicada en costado poniente del vestíbulo del recinto, mismo que fue extinguido por los brigadistas del foro, sin haber sido necesaria la intervención de los bomberos. No se reportó ningún lesionado debido a este incidente y el evento privado que se realizaba en ese momento en el centro de espectáculos corrió con normalidad”, aseguró el Auditorio en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a los reporters, alrededor de 500 personas tuvieron que ser evacuadas.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hasta el momento, el cantante no se ha expresado por lo sucedido y continúa con su gira “Rompiendo fronteras”.

El domingo pasado, Fernández celebró el Día del padre en compañía de su famoso padre, el legendario Vicente Fernández, en su rancho en Guadalajara, Jalisco en México.

 

Isis Sauceda

Advertisement


EDIT POST