August 15, 2018 09:00 AM

Luego de viralizarse la noticia difundida por una publicación mexicana en la que se aseguraba que Alejandro Fernández había sembrado el terror en una aeronave al viajar borracho y mostrar videos de un incidente aéreo de forma amenazadora, el reconocido cantante de música ranchera acudió a las redes sociales para ofrecer una sincera disculpa por lo sucedido, tanto a la aerolínea como a los pasajeros. Lo hizo a través de su perfil de Twitter, donde el intérprete de éxitos como ‘No se me hace fácil’ y ‘Se me va la voz’ se mostró apenado por el altercado que protagonizó y que adjudicó al cansancio extremo que tenía.

“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, escribió en un primer mensaje el ganador de dos premios Grammy y tres premios Billboard Latino.

Acto seguido, el cantante compartió un segundo tuit en el que se expresa dolido por lo sucedido, pero seguro de que lo acontecido lo llevará por el camino de ser una mejor persona.

“Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro me llevará por el camino de ser una mejor persona”, aseguró el hijo de Vicente Fernández.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según explicó una fuente a un medio mexicano, el cantante viajaba visiblemente intoxicado e ignoró las órdenes del personal de la aeronave de apagar la señal de su teléfono móvil.

“Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea. Se puso muy altanero. Una sobrecargo le pidió que bajara del avión; y al final tuvo que bajarse con una chica que lo acompañaba”, contó dicha fuente.

Esta no es ni de lejos la primera vez que Alejandro es captado en estado de embriaguez en público. El cantante ha estado en el ojo del huracán en numeras ocasiones debido a cuestiones relacionadas con el alcohol, como sucedió en mayo del año pasado cuando el Potrillo tuvo que interrumpir uno de sus conciertos tras terminar vomitando en pleno escenario.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST