Alejandro Fernández se corta su larga melena y sus fans no paran de piropearlo.

Por Nohelia Castro
Agosto 24, 2018
Anuncio

Para Alejandro Fernández no existen límites cuando se trata de complacer a sus fans. Por eso, cuando sus seguidores le seguían mandando mensajes en las redes sociales para que se corte su larga melena, el cantante no lo pensó dos veces y optó por un nuevo look.

Los fans del intérprete de “Me hace tanto bien” y “Hoy tengo ganas de ti” fueron testigos del nuevo look hace dos días, cuando publicó una fotografía en su cuenta de Instagram.

En una segunda imagen, vemos a Fernández posando en el Chelsea Market de Nueva York.

Los piropos por parte de sus seguidores en la misma red social no se hicieron esperar: “a mi ese moño me encantaba pero así está tan tierno dan ganas de apapacharlo y darle muchos besitos. Alejandro estamos perdidos de amor por ti, eres nuestro amor imposible, lo que más te quieren. Te amo”, escribió una fan. “Me encanta tu nuevo look. Te ves súper renovado, te felicito por ese gran cambio”, apuntó otra.

Hace unos días el cantante mexicano estuvo en el ojo del huracán luego de viralizarse la noticia difundida por una publicación mexicana en la que aseguraba que Alejandro había sembrado el terror en una aeronave al viajar borracho y mostrar videos de un incidente aéreo de forma amenazadora.

Cabe recalcar que Fernández ofreció una sincera disculpa por lo sucedido, tanto a la aerolínea como a los pasajeros.

“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido transatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, tuiteó el ganador de dos premios Grammy y tres premios Billboard Latino.