El joven cantante y su esposa siguen festejando su amor por todo lo alto.

Anuncio

A poco más de un mes de haber celebrado su boda civil, Alejandro Fernández Jr. realizó un ritual espiritual junto a su esposa Alexia Hernández para honrar su reciente unión. La ceremonia tuvo lugar en la ultraprivada mansión de su padre, Alejandro Fernández, en el paradisiaco Puerto Vallarta, México, de acuerdo a la prensa mexicana.

Los tortolitos estuvieron rodeados de un íntimo círculo de familiares y amigos, incluyendo a las hermanas y mamá del joven cantante, quienes acudieron vestidas en tonos claros para festejar la simbólica boda frente al mar.

Este ritual viene a sellar la relación de más de 10 años de la pareja, que el pasado 14 de mayo, unió sus vidas por lo civil en una romántica y lujosa boda en Guadalajara, Jalisco, a la que asistió la familia extendida del hijo del Potrillo.  

Alex Fernandez y Alexia Hernandez
Credit: alexfernandez.g/Instagram

La pareja se comprometió en matrimonio en septiembre del 2020 tras una larga historia de amor. El cantante no tuvo reparo en anunciar la noticia por todo lo alto, compartiendo el íntimo momento con sus seguidores.

"¡Me caso con el amor de mi vida!", escribió junto a la foto del recuerdo en sus redes sociales.

Este paso, bien podría ser el último necesario para el cantante, para realizar su sueño de convertirse en padre, ya que tras el nacimiento de su sobrina Cayetana - hija de su hermana Camila Fernández - ha expresado que desea empezar su propia familia.

"No puedo esperar por el mío", reveló junto a una fotografía con la nena y su esposa en su cuenta de Instagram.

¿Bebé a la vista?