Alejandro Fernández por primera vez abre su corazón para hacer una importante confesión que había mantenido oculta por mucho tiempo y deja ver un lado desconocido.

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 08, 2019
Anuncio

Los éxitos en la vida de Alejandro Fernández son una constante; sin embargo, a lo largo de su carrera y vida había mantenido oculto cuál es el motor que lo mueve, aquel que representa lo más importante de su existencia. Ahora, rompe el silencio y confiesa que se trata de la familia. Incluso, uno de los miembros es el mayor de sus ídolos y ejemplo a seguir.

“Mi familia [es lo más importante de su vida] que ha sido y es mi mayor apoyo en todo momento”, confesó Fernández a People en Español. “Admiro a mi padre [Vicente Fernández]”.

Justamente, sus hijos Camila y Alex siguen sus pasos en el mundo de la música. El Potrillo les ha dado todo su apoyo a nivel profesional; pero también, trata de guiarlos en el plano personal. Advierte que lo más importante que deben tener en cuenta es el respeto hacia el público.

“El principal consejo [para sus hijos] sería que no pierdan su identidad y que defiendan sus raíces”, mencionó. “Las cosas más difíciles las he podido sobrepasar con el amor de mi público”.

El intérprete de “Como quien pierde una estrella” acaba de ser galardonado con el Premio a la Herencia Hispana como un reconocimiento a su trayectoria profesional y aportes en el mundo de la música.

“El recibir este reconocimiento por parte de Hispanic Heritage me llena de alegría y a la vez me siento orgulloso de contribuir a la música mexicana y nuestras tradiciones”, concluyó.

Alejandro Fernández actualmente está en proceso de preparación de su más reciente álbum, el cual será totalmente con temas de mariachi y que es producido por Aureo Baqueiro; del cual, se desprende el primer sencillo “Caballero” que fue lanzado el pasado 4 de octubre.